Montijo da el salto a la venta por Internet

En: Montijo

Lencería Montijo es una de las empresas granadinas y andaluzas más veteranas. A sus más de 111 años de historia ahora añade otro nuevo impulso, esta vez digital...

Cuando allá por el año 1908 la familia Montijo inauguró su primera tienda en el centro de Granada, los comercios no se parecían en nada a lo que hoy podríamos denominar como tienda física, pero que a lo largo de el pasado siglo tuvo otras denominaciones para definir a nuestro comercio. 

Lo que entonces podrían conocerse como "avances tecnológicos" de la época se referían más a la parte de la producción y la logística que a los sistemas aplicados a la atención al público o la especialización. Me explico: Los primeros automóviles y el ferrocarril acortaban enormemente los tiempos de entrega de los pedidos, que ahora asumían directamente algunos talleres de confección y fábricas y que antes estaban en manos del comerciante.

Los procesos de fabricación se mejoraban cada día, así como los nuevos materiales y telas empleados por los fabricantes. Esto aumentó la variedad de sus catálogos y la versatilidad de sus productos, llegando a muchos más consumidores.

Desde ese contexto hasta nuestros días la evolución ha sido imparable y ahora, en tiempos de la revolución digital, nuevas formas de comprar y vender a través de dispositivos que permiten hacerlo a distancia, suponen un nuevo avance al que Lencería Montijo no es ajeno.

Por eso, además de sus 6 tiendas localizadas en el centro de Granada, Lencería Montijo se incorpora al comercio electrónico en su afán de ofrecer siempre el mejor servicio al público.

Nuestra oferta digital no puede asumir de manera instantánea los innumerables productos disponibles en nuestras tiendas, ya que su volumen es tan elevado que puede resultar una misión harto complicada. En nuestro plan estratégico se ha diseñado la inclusión de nuestros productos de manera gradual, tratando de confeccionar cada uno de nuestros apartados con la mayor información para facilitar la mejor elección del producto por parte del público.

En la misma categoría

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre