La importancia de sujetador

En: Montijo

El desconocimiento de la talla de un sostén conlleva a utilizar pendas inadecuadas que acarrea un prejuicio sobre la salud y el bienestar de la mujer.

Tu talla de sujetador se ajusta a dos valores, el contorno y la copa. Contorno medida que se toma bajo el pecho y copa medida que se toma rodeando la espalda sobre los pezones.

EL DESCONOCIMIENTO DE LA TALLA conlleva a utilizar pendas inadecuadas que acarrea un prejuicio sobre la salud y el bienestar de la mujer. Conocer tu talla te ayudara a lucir una mejor silueta y no dañar tu pecho. Cuenta con nosotros estaremos encantados de informarte y asesorarte. El sujetador es una prenda llevamos a diario y que en muchos casos no le prestamos la atención que merece, para su elección valoramos su parte estética y dejamos a un lado lo más importante su morfología y su efecto final en nuestro cuerpo.

En la actualidad no es fácil encontrar corseterías que presten un buen asesoramiento en talla y funcionalidad y además tengan UN GRAN ABANICO DE prendas QUE abarquen todas las necesidades de la mujer. Las necesidades de nuestras clientas van cambiando, y en ese camino nos enorgullece saber que podemos atenderlas desde los primeras prendas en la pubertad que portegen la sensibilidad del botón mamario, hasta sujetadores de descanso, prótesis, deportivos, maternales, post-quirúrgicos, push-up…

En corseterías MONTIJO llevamos más de 100 años ayudando a la mujer a encontrar su mejor versión en cada momento.

Relacionado por Etiquetas

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre