Algo sobre nosotros

En la ultima década del siglo XLX y primera del siglo XX, granada sufre una gran transformación económica, urbanística y de transporte.

El cultivo de la remolacha y la industria azucarera en la Vega de Granada, la apertura de la Gran Vía y de otras calles, y la red de tranvías que comunicaban los pueblos del cinturón con la capital . En este contexto de mejora económica surgen muchos comercios; los más elitistas en el eje Gran Vía Reyes católicos, y los más modestos en torno a la plaza Bibrambla y pescadería. En 1908 abrimos nuestra tienda que tras varios traslados se asienta en la calle Marques de Gerona con el nombre comercial de “La Ocasión “, en aquella época era muy corrientes los nombre que hacían referencia a valores comerciales. Nuestro público era fundamentalmente la clase trabadora tanto de Granada como de los Pueblos que buscaban buen artículo a buen precio.

Durante setenta años el comercio de granada tuvo pocas transformaciones. Pero a partir de los años setenta con el comercio de los barrios y posteriormente las franquicias, el centro de granada entra en continuo cambio.

Para hacer frente a los nuevos tiempos y ampliar la gama de artículos abrimos en calle Gracia 12, casa natal de la Emperatriz Eugenia de Montijo un nuevo establecimiento centrado en corsetería y sobre todo en copas especiales.

Nuestra oferta busca especialización en artículos que el cliente no encuentra en la mayoría de los establecimientos, así pues, con la vocación durante mas de cien años ha sido y sigue siendo, servir a nuestros clientes con un asesoramiento y una atención personalizada.

Ofertando una buena relación calidad-precio.