El 70% de las mujeres desconocen su talla de sujetador.

Tu talla de sujetador se ajusta a dos valores, el contorno y la copa. Contorno medida que se toma bajo el pecho y copa medida que se toma rodeando la espalda sobre los pezones.

EL DESCONOCIMIENTO DE LA TALLA conlleva a utilizar pendas inadecuadas que acarrea un prejuicio sobre la salud y el bienestar de la mujer. Conocer tu talla te ayudara a lucir una mejor silueta y no dañar tu pecho. Cuenta con nosotros estaremos encantados de informarte y asesorarte. El sujetador es una prenda llevamos a diario y que en muchos casos no le prestamos la atención que merece, para su elección valoramos su parte estética y dejamos a un lado lo más importante su morfología y su efecto final en nuestro cuerpo.

En la actualidad no es fácil encontrar corseterías que presten un buen asesoramiento en talla y funcionalidad y además tengan UN GRAN ABANICO DE prendas QUE abarquen todas las necesidades de la mujer. Las necesidades de nuestras clientas van cambiando, y en ese camino nos enorgullece saber que podemos atenderlas desde los primeras prendas en la pubertad que portegen la sensibilidad del botón mamario, hasta sujetadores de descanso, prótesis, deportivos, maternales, post-quirúrgicos, push-up…

En corseterías MONTIJO llevamos más de 100 años ayudando a la mujer a encontrar su mejor versión en cada momento.